Pagina nueva 2

Ultimas noticias

Confirmado Rock In Río en Buenos Aires

Mediante un comunicado de prensa, se anunció el festival para los meses de setiembre y octubre del año que viene. Será la primera vez que el festival se hace en la Argentina. El Festival Rock in Río llega finalmente a Buenos Aires. Lo anunció el empresario que lo organiza, Roberto Medina. Se realizará en un espacio que se montará en el Parque de la Ciudad. Allí esperan recibir a por lo menos 100 mil fans por día. Las fechas confirmadas son: 27, 28 y 29 de septiembre; y el 4,5 y 6 de octubre de 2013.
 Además de los tradicionales escenarios propios del Rock In Rio, en la edición porteña se sumará el restorán Sky Lounge. Estará ubicado a 200 metros de altura sobre la "Torre Espacial" del Parque de la Ciudad.

 

 

 

Nuevo disco de Aerosmith
El nuevo álbum del grupo estará listo para el próximo mes de agosto y se llamará "Music From Another Dimension".

En una entrevista concedida a la revista musical 'Rolling Stone', Joe Perry del grupo dice: "Nuestro álbum está muy cerca. Hemos empezado a mezclar. Ya llevamos un par de canciones mezcladas pero supongo que esta semana acabaremos de hacer toda la mezcla. Hemos dejado algunas cosas sin terminar, solo para añadir algunas capas".
El músico confirmó, además, que la banda presentará un nuevo single en tres o cuatro semanas. De esta forma, pondrán rumbo al primer lanzamiento de su décimoquinto trabajo.
El último fue en 2004 con el nombre de 'Honkin On Bobo'. El nuevo álbum será producido por uno de los grandes productores, Jack Douglas (Alice Cooper, The Who).

 

 

A dos años de la desgracia
Se cumple un nuevo aniversario del accidente cerebrovascular que dejó a Gustavo Cerati en coma.El febrero, el especial que ilustró la tapa de Rolling Stone denotaba un importante aniversario en la historia de nuestro rock: los treinta años de existencia de Soda Stereo. Pero estas tres décadas llegaron acompañadas de una situación amargamente impensada, la determinada por el delicado estado de salud de Gustavo Cerati. Una de los tres pilares de la banda que revolucionó las estructuras del rock nacional continúa en coma desde mayo de 2010, después de sufrir un accidente cerebrovascular, internado en la clínica ALCLA en Belgrano. Hoy, a dos años de ese episodio triste y desesperante, sus fanáticos encabezan una campaña para que el músico sea nombrado ciudadano ilustre de Buenos Aires.
Dentro de la coyuntura sociopolítica del país, el estado de Cerati genera polémica: la alternativa de muerte digna no es considerada opción por sus familiares. Su madre, Lilian Clark, que jamás perdió las esperanzas declaró una vez más: "Confío en que Gustavo va a salir; él no tiene muerte cerebral, por lo que ni se me pasa por la cabeza, es una cuestión delicada". De nuevo, hizo hincapié en las pequeñas evoluciones en el estado de su hijo, que responde a estímulos externos y actualmente respira por sus propios medios: "La información técnica la tienen los médicos que son muy cautos, pero la impresión que yo tengo es que él no va para atrás. Él escucha y ya está comprobado que está absolutamente entero, fuerte. No abre los ojos, pero reconoce a quienes estamos a su lado", agregó.

 

 

 

 

Paul McCartney abre los Juegos Olímpicos en Londres

El ex beatle fue convocado para cerrar la ceremonia de apertura del evento deportivo, que se va a realizar el 27 del mes próximo .
Lo de sir viene desde hace rato, a eso se le suma además un nuevo recomonocimiento para el guitarrista y compositor Paul McCartney. Luego de haber participado del mega evento recitalero que se realizó por el cumpleaños de la reina Isabel II, días atrás (donde compartió escenario junto al príncipe Carlos, Camilla y la misma homenajeada), ahora va a ser el encargado de cerrar la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Londres 2012. "Fui fichado para cerrar la apertura", dijo en una entrevista en la radio BBC5 Live.
El evento inicial de la máxima cita deportiva será el 27 del mes próximo, en el East London, y la temática será Islas de las maravillas, inspirada en Shakespeare. Todo contará con dirección artística de Danny Boyle, el realizador de Trainspotting y Quién quiere ser millonario , entre otras.
La apertura y el cierre de las presentes Olimpiadas tendrán una gran constelación de estrellas. Hasta el momento se ha confirmado, además de McCartney, la presencia de Duran Duran, Snow Patrol, Paolo Nutini, y Stereophonics (para el 27 de julio), mientras que el 12 de agosto será de Blur, New Order y The Specials.